jueves, 24 de noviembre de 2011

Bienvenidos!!!! =)

3 comentarios:

  1. Quisiera empezar por contar mi historia.....mas clara y mas detallada de loq ue la he contado ya.....Empece con los sintomas durante el embarazo de mi hija mas pequeña.....sin embargo lo achaque al exceso de trabajo.....pero gracias a Dios eso no me creo problemas respecto a ella y nacio muy bien....pero a partir de su nacimiento fue como una carrera en picada...nunca mas me senti bien y fue un peregrinar de medico en medico recibiendo un sinnumero de diagnosticos....desde Neurodermatitis....Infeccion a nivel sanguineo....pasando por todo tipo de estudios y analisis ....sin faltar una dialisis pues un medico penso que al limpiar mi sangre el mal se alejaria....mi cuerpo a los dos años de iniciar los sintomas estaba totalmente dañado...la cara con la mariposa caracteristica pero ademas eran mis brazos, mis piernas, el torax ...todo estaba lleno de unos circulos violaceos que parecian mas una quemada que otra cosa...y los dolores saltaban de una articulacion a otra y ya para ese entonces empezaba con dolores en el pecho y espamos al respirar....y nadie sabia que tenia........

    ResponderEliminar
  2. Por esos dias y despues de haber visto todo tipo de medicos pues al vivir en una ciudad con una grandes caracteristicas culturales yd e educacion llegabas grandes medicos internacionales a dar congresos y yo ahi estaba y salia con un nuevo diagnostico pero sin nada realmente en concreto....entonces llega un medico joven, Mexicano, Internista a la ciudad y el pediatra de mis hijas me dice que vaya a verlo que nada puedo perder....y efectivamnete despues de hacerme una serie de estudios me dice muy serio....Señora Usted tiene Lupus y morira pronto...si se cuida quiza pueda sobrevivir de 5 a 8 años....ahi empieza la verdadera historia...ahi el mundo se cayo y se volvio a leventar ante mis ojos...una mujer de 32 años con tres hijas una de 9 años, una de 5 años y una bebe de apenas dos años...condenada por un medico y sus palabras a muerte...en una epoca que nada se sabia de LUPUS....sola ante el mundo y no por que no tuviera un marido pero el estaba del otro lado de la calle en esta situacion....aqui estaba sola y lo estuve mucho tiempo ...creo lo sigo estando sola con la vida ante la muerte.......

    ResponderEliminar